Acerca de nosotros
Información de la empresa
Información de la empresa

Estamos ubicados en la ciudad de Shenzhen, en China, y somos una empresa de tecnología de punta comprometida con la investigación, el desarrollo, la producción y la venta de decodificadores satelitales. Tenemos bases de producción especial y firmas de marketing en Shenzhen.

  

AZCLASS es nuestra marca especial para el mercado sudamericano. Actualmente, tenemos operaciones en Chile, Colombia, Bolivia, Brasil, Ecuador, Panamá, Perú, Puerto Rico, Venezuela, Costa Rica, Guatemala, Argentina, México y también Estados Unidos.

 

Gracias a la madurez de nuestra experiencia de administración, nuestro modelo de negocios, las ventajas de la industria y el crédito corporativo, hacemos uso total de los ricos recursos humanos y contamos con numerosos ingenieros y vendedores de excelencia. Además, nuestros productos han estado disponibles en más de 100 países y regiones, como Sudamérica, Medio Oriente, África, Europa y todo el mundo.

 

Como fabricante profesional, hemos crecido mucho desde nuestra fundación, y ahora somos capaces de proveer soluciones completas para clientes OEM y ODM y socios de canal en el proceso del aspecto y el packaging, así como en la producción, la venta y los servicios.

 

La política de nuestra empresa está orientada al crédito, primero los usuarios; sobrevivir por la calidad, desarrollar por el crédito; estamos luchando por la innovación técnica, mantenemos nuestros productos al día y un servicio de excelencia dentro de la industria. Estamos ofreciendo a nuestros clientes servicios de profesión, alta calidad, sinceridad.